Multimedios Balcarce
Miércoles, 24 de Septiembre | 294 Usuarios únicos

Policiales

Asaltaron a un vecino en su casa: un detenido

13.05.2013 | El hecho ocurrió en una casa de calle 35 y 44. Hasta ese lugar llegaron dos delincuentes quienes abordaron al propietario de la finca de 57 años –quien había salido de la vivienda tras un fuerte golpe en el portón de entrada- y portando un cuchillo le exigieron dinero y objetos de valor. Finalmente se alzaron con dos celulares y otros elementos de menor valor y escaparon.


Asaltaron a un vecino en su casa: un detenido. El hecho ocurrió en una casa de calle 35 y 44. Hasta ese lugar llegaron dos delincuentes quienes abordaron al propietario de la finca de 57 años –quien había salido de la vivienda tras un fuerte golpe en el portón de entrada- y portando un cuchillo le exigieron dinero y objetos de valor. Finalmente se alzaron con dos celulares y otros elementos de menor valor y escaparon. Gracias a la tarea de la policía, uno de ellos –de 16 años- logró ser interceptado con el arma blanca en Av. Rene Favaloro y calle 26. El otro sujeto escapó, aunque estaría identificado.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis