Multimedios Balcarce
Martes, 21 de Octubre | 2565 Usuarios únicos

Policiales

Adelanto: Grave accidente en la ruta nacional 226

18.11.2012 | Ocurrió en la tarde de ayer, minutos después de las 15, en el kilómetro 77 entre Balcarce y Tandil. Según pudo saber Radio Líder en el lugar del hecho, en la oportunidad colisionaron de manera frontal un auto Ford Fiesta Max, y una motocicleta de alta cilindrada marca Beta en la que se despalazaban un hombre y una mujer. Fotos: La Vanguardia 2012.


Grave accidente en la ruta nacional 226. Ocurrió en la tarde de ayer, minutos después de las 15, en el kilómetro 77 entre Balcarce y Tandil. Según pudo saber Radio Líder en el lugar del hecho, en la oportunidad colisionaron de manera frontal un auto Ford Fiesta Max, conducido por Luis Raúl Aceituno, domiciliado en Mar del Plata -presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita- quien viajaba en dirección a Tandil, y una motocicleta de alta cilindrada marca Beta en la que se despalazaban un hombre y una mujer de cerca de 40 años también oriundos de Mar del Plata. Tras el impacto, el conductor del auto, y los tripulantes de la moto fueron derivados al Hospital con heridas de distinta consideración, y de gravedad en el caso de uno de los ocupantes de la moto que sufrió la amputación de una pierna. En la zona trabajaron la policía vial, los bomberos voluntarios, gendarmería y personal del Hospital.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis