Multimedios Balcarce
Jueves, 02 de Octubre | 3268 Usuarios únicos

Policiales

Mega procedimiento de la policía: secuestran droga y armas

04.09.2012 | Fueron dos allanamientos realizados en la tarde de ayer. El más importante se efectuó en avenida Gonzáles Chaves y 7 en una propiedad donde funciona una panadería y varios departamentos en la parte alta. En la zona hubo un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad –Policía, DDI, Patrulla Rural, Grupos Especiales, y Policía Científica- quienes allanaron el inmueble donde fue hallada una importante cantidad de cocaína compactada y armas de fuego. Fotos: (c) La Vanguardia 2012.


Mega procedimiento de la policía: secuestran droga y armas. Fueron dos allanamientos realizados en la tarde de ayer. El más importante se efectuó en avenida Gonzáles Chaves y 7 en una propiedad donde funciona una panadería y varios departamentos en la parte alta. En la zona hubo un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad –Policía, DDI, Patrulla Rural, Grupos Especiales, y Policía Científica- quienes allanaron el inmueble donde fue hallada una importante cantidad de cocaína compactada y armas de fuego, muchas de ellas con la numeración limada. El otro procedimiento se llevó a cabo en calle 5 y 32 donde la policía secuestró un arma de fuego que estaba en una casa y que podría tener alguna vinculación con los últimos hechos ocurridos en el distrito.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis