Multimedios Balcarce
Domingo, 21 de Diciembre | 887 Usuarios únicos

Policiales

Accidente entre un auto y un camión: 4 heridos

03.06.2012 | El choque se produjo en la madrugada del sábado en el kilómetro 70 de la ruta provincial 55, entre Balcarce y Necochea. En la ocasión, un auto Volkswagen Gol remis chocó con un camión Fiat de Ayacucho. Tras el impacto el conductor del remis, y quienes fueron hospitalizados con heridas de distinta consideración, según informaron desde el Destacamento de Seguridad Vial. Fotos: (c) La Vanguardia 2012.


Accidente entre un auto y un camión: 4 heridos. El choque se produjo en la madrugada del sábado en el kilómetro 70 de la ruta provincial 55, entre Balcarce y Necochea. En la ocasión, un auto Volkswagen Gol remis chocó con un camión Fiat conducido por Daniel Nino de Ayacucho. Tras el impacto el conductor del remis, Enzo Villalba y quienes lo acompañaban, Jorge Vázquez, Jorge Jolidón, y Trinidad Marquez fueron hospitalizados con heridas de distinta consideración, según informaron desde el Destacamento de Seguridad Vial.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis