Multimedios Balcarce
Viernes, 31 de Octubre | 256 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: Se radicará una nueva industria en Balcarce

26.05.2012 | Si no hay cambios, en seis meses o antes de fin de año comenzará a funcionar en Balcarce una planta de producción de agua mineral que buscará abastecer al mercado local, la zona y toda la costa atlántica. Ese desafío está sustentado en un proyecto que ya se concretó en gran parte y demandó una importante inversión. Foto: (c) La Vanguardia 2012.


Exclusivo: Se radicará una nueva industria en Balcarce. Si no hay cambios, en seis meses o antes de fin de año comenzará a funcionar en Balcarce una planta de producción de agua mineral que buscará abastecer al mercado local, la zona y toda la costa atlántica. Ese desafío está sustentado en un proyecto que ya se concretó en gran parte y demandó una importante inversión. La moderna planta se levanta en un predio de una hectárea en el ala sur de la localidad de San Agustín y es propiedad del empresario miramarense Miguel González quien tiene otorgado un préstamo del Consejo Federal de Inversiones. Mientras se activa la llegada de la maquinaria necesaria para la elaboración del agua mineral y con los estudios de impacto ambiental ya aprobados, la actividad se concentra en las pruebas y mediciones y en breve en la búsqueda del personal que se incorporará a la nueva industria. En un reportaje exclusivo con el diario La Vanguardia, el empresario Miguel González  dio detalles de la planta que, estiman, podría estar funcionando antes de fin de año.

El informe completo en la edición impresa.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis