Multimedios Balcarce
Viernes, 25 de Abril | 1204 Usuarios únicos

Policiales

La policía investiga un nuevo robo en La Brava

03.05.2012 | Sucedió en las últimas horas en una casa propiedad de Gabriela Hassan quien se desempeña en la Universidad de Mar del Plata y quien además confirmó el robo. Los delincuentes llegaron cuando la familia no se encontraba en el lugar y utilizando una camioneta Volkswagen Saveiro de la propia familia se llevaron electrodomésticos, cámaras fotográficas, una motosierra, y objetos de valor, además de un bote inflable.


La policía investiga un nuevo robo en La Brava. Sucedió en las últimas horas en una casa propiedad de Gabriela Hassan quien se desempeña en la Universidad de Mar del Plata y quien además confirmó el robo. Los delincuentes llegaron cuando la familia no se encontraba en el lugar y utilizando una camioneta Volkswagen Saveiro de la propia familia se llevaron electrodomésticos, cámaras fotográficas, una motosierra, y objetos de valor, además de un bote inflable. El hecho provocó una pronta reacción de los vecinos que se autoconvocaron para el próximo sábado a las 10 en el ingreso a la villa. Serían invitados representantes de la Municipalidad y la Policía.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis