Multimedios Balcarce
Domingo, 26 de Octubre | 761 Usuarios únicos

Sociedad

Aguas: la CTA ratificó sus denuncias

02.05.2012 | Es parte de un informe en torno al servicio y a la situación de los trabajadores de la empresa concesionaria. “La Central de Trabajadores Argentinos ratifica los alcances de los temas planteados porque entendemos que van en defensa de los trabajadores que quieren hacer respetar su derechos”, explicaron en diálogo con Radio Líder Marcos Marchetti y Mariano Bauer. Foto: (c) La Vanguardia 2012.


Aguas: la CTA ratificó sus denuncias. Es parte de un informe en torno al servicio y a la situación de los trabajadores de la empresa concesionaria. “La Central de Trabajadores Argentinos ratifica los alcances de los temas planteados porque entendemos que van en defensa de los trabajadores que quieren hacer respetar su derechos”, explicaron en diálogo con Radio Líder Marcos Marchetti y Mariano Bauer de la mesa local. Por otra parte, informaron que el viernes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo por el empleado que fue despedido de la planta de sueros.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis