Multimedios Balcarce
Jueves, 24 de Julio | 5030 Usuarios únicos

Política

Petrucelli: “La sintonía fina es ajuste y el que pierde siempre es el vecino”

26.04.2012 | En los estudios de Radio Líder, el concejal de Unión Pro habló sobre el impacto el aumento de tasas que impulsó el gobierno de Echeverría. “En Balcarce se podrían haber recorrido otros caminos para que el gobierno saque la renta de donde la tiene que sacar". Foto: (c) La Vanguardia 2012.


Petrucelli: “La sintonía fina es ajuste y el que pierde siempre es el vecino”. En los estudios de Radio Líder, el concejal de Unión Pro habló sobre el impacto el aumento de tasas que impulsó el gobierno de Echeverría. “En Balcarce se podrían haber recorrido otros caminos para que el gobierno saque la renta de donde la tiene que sacar. Lo que hay es improvisación, y eso queda demostrado en el presupuesto millonario que maneja la comuna con sueldos que lindan la pobreza. Aspiro, sin querer meterme en la paritaria, que así como los funcionarios se aumentaron un 30 % sus salarios, ahora les toca el turno a los trabajadores”, expresó el concejal quien en el final se refirió a la seguridad. ”Acá no hay plan, sólo medidas que no alcanzan para resolver la problemática. Fue preocupante que el intendente en su discurso en el Concejo no habló de la droga ni del medio ambiente”.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis