Multimedios Balcarce
Domingo, 23 de Noviembre | 2033 Usuarios únicos

Policiales

Golpe a la droga: secuestraron un kilo de marihuana y 100 gramos de cocaína

25.04.2012 | El operativo fue llevado adelante por personal de la Estación de Policía Comunal con apoyo de la SUB DDI y se realizó en diversos puntos estratégicos como así también en principales ingresos a la ciudad. Según se indicó, el procedimiento se efectuó en la Av. San Martin, a la altura de la calle 135. Fotos: La Vanguardia.


Golpe a la droga: secuestraron un kilo de marihuana y 100 gramos de cocaína. El operativo fue llevado adelante por personal de la Estación de Policía Comunal con apoyo de la SUB DDI y se realizó en diversos puntos estratégicos como así también en principales ingresos a la ciudad. Según se indicó, en la Av. San Martin, a la altura de la calle 135, las fuerzas de seguridad interceptaron un auto Fiat Siena color blanco que llegaba a Balcarce desde Mar del Plata con cuatro ocupantes: una mujer de 20 años, su pareja de17, una menor de 15 años y su novio de 18 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad.  Los mismos fueron detenidos cuando se movilizaban con 100 gramos de cocaína, ocultos en la ropa interior de una de las jóvenes. Casi al mismo tiempo, la policía detuvo al conductor de una moto Honda que trató de esquivar el operativo. Esta persona, de 26 años, y un acompañante de 21, ambos con antecedentes penales, fueron demorados  ya que transportaban un ladrillo de marihuana de un kilo. En el primero caso y ante la presencia de menores de edad se dio intervención a la Unidad Fiscal de Menores del Dpto. judicial de Mar del Plata desde donde se ordenó que fueran procesados por el delito de infracción a la ley 23737 de estupefacientes. En cambio, quienes circulaban en la moto intervino la Unidad Fiscal Descentralizada de Balcarce a cargo del Fiscal Rodolfo Moure, que dispuso la detención de ambos sujetos bajo la misma causa y  permanecen detenidos ya que se desprende de la investigación efectuada que tal cantidad de sustancia incautada tenia como fines su comercialización en esta ciudad.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis