Multimedios Balcarce
Domingo, 26 de Octubre | 1008 Usuarios únicos

Sociedad

Sede propia: el intendente se reunió con veteranos de Malvinas

30.03.2012 | Según se informó, “es intención del municipio trabajar en conjunto para lograr en primer término que el Centro pueda escriturar a su nombre el terreno que les fue donado”. El intendente se reunió con veteranos de Malvinas este viernes.


El intendente José Enrique Echeverría y al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés recorrieron junto al presidente del Centro de Veteranos de Guerra Balcarce, Daniel Cucci, y al vocal, Walter Colavita el espacio que ha de ocupar la sede de dicho nucleamiento. Según se informó, “es intención del municipio trabajar en conjunto para lograr en primer término que el Centro pueda escriturar a su nombre el terreno que les fuera donado hace unos años, lindero a la Escuela N° 6, en el Barrio de “La Barrosa”. Para ello el intendente Echeverría ha dispuesto se realicen las acciones pertinentes a través de la Subsecretaría Social de Tierras para lograr a la brevedad el trámite de escrituración. Con el objeto de que pueda luego proseguirse con la obra que ya está emplazada en parte, con cimientos y mampostería.  El objetivo de la agrupación de Veteranos de Guerra, compartido por las autoridades municipales, es poder desarrollar allí un centro de actividades socio-culturales de interés barrial, con enfermería y biblioteca entre otros espacios.  Es sin dudas esta una manera de reconocer a aquellos balcarceños que vivieran esta gesta patriótica que cumple el próximo 2 de abril 30 años, colaborando para que alcancen sus expectativas contando con un lugar permanente de reunión y un espacio para ofrecer diferentes actividades a toda la comunidad. Sin lugar a dudas un lugar que ha de atesorar además un segmento importante de nuestra historia aún a flor de piel”.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis