Multimedios Balcarce
Jueves, 30 de Octubre | 4642 Usuarios únicos

Policiales

Choque de camiones en la ruta nacional 226: dos heridos

22.11.2011 | Un violento accidente de tránsito ocurrió este mediodía en el kilómetro 78 de la ruta nacional 226. Tal como adelantó Radio Pop desde el lugar, en la oportunidad chocaron un camión Mercedes Benz que se dirigía hacia Tandil y al cual se le desprendió un neumático y un camión Ivecco que se desplazaba a Balcarce.


Choque de camiones en la ruta: dos heridos. Un violento accidente de tránsito ocurrió este mediodía en el kilómetro 78 de la ruta nacional 226. Tal como adelantó Radio Pop desde el lugar, en la oportunidad chocaron un camión Mercedes Benz que se dirigía hacia Tandil y al cual se le desprendió un neumático y un camión Ivecco que se desplazaba a Balcarce. Según contó el oficial Walter Iborra, a cargo de la dotación de bomberos y la unidad de rescate que trabajó en el lugar, los conductores de ambos rodados fueron derivados al Hospital fuera de peligro y explicó que si el choque hubiera sido frontal las consecuencias hubieran sido otras. En la zona también trabajó personal de tránsito y de Seguridad Vial. 

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis