BalcarceLunes, 10 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 10 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Tensión por la crisis salarial de Toledo: preocupación por la situación de los trabajadores en Balcarce |   Comenzaron los trabajos de repavimentación en un sector clave del acceso a Balcarce |   El Hospital de Balcarce adaptó una ambulancia para trasladar pacientes neonatales y pediátricos |   Endeudarse para comer: seis de cada diez familias bonaerenses tomaron créditos para cubrir gastos básicos |   La brigada que integra a bomberos de Balcarce monitorea el terremoto en Colombia y podría ser convocada para el rescate |   El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció a funcionarios de Balcarce ante el Tribunal de Cuentas |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

TC: Podría demorarse la apertura del autódromo Fangio

Redacción Vanguardia

Así lo adelantó ayer Radio Pop. Aunque no hubo una confirmación oficial de los organizadores, el titular de Obras Viales de la comuna, Hugo Fioriti, reconoció ante una consulta de Radio Pop que la situación de los accesos es preocupante. FOTO ARCHIVO LA VANGUARDIA, PROHIBIDO SU USO SIN AUTORIZACIÓN.

TC: Podría demorarse la apertura del autódromo Fangio. Así lo adelantó ayer Radio Pop. Aunque no hubo una confirmación oficial de los organizadores, el titular de Obras Viales de la comuna, Hugo Fioriti, reconoció ante una consulta de Radio Pop que la situación de los accesos es preocupante por la cantidad de agua caída en las últimas horas. Si bien no depende de la Municipalidad de Balcarce, no se descarta que la apertura del autódromo al público previsto para el jueves se retrase y se reprograme para la mañana del viernes.

Llegaron las primeras casillas que ya esperan en la puerta uno. Por lo menos cinco casillas y motor home aguardan en fila sobre el acceso de la puerta uno del autódromo Juan Manuel Fangio. Los primeros aficionados en llegar son oriundos de Villa Constitución, Santa Fe, y la vecina ciudad de Mar del Plata.

FOTOS ARCHIVO LA VANGUARDIA, PROHIBIDO SU USO SIN AUTORIZACIÓN.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave