Multimedios Balcarce
Martes, 16 de Septiembre | 837 Usuarios únicos

Sociedad

Hoy se concreta el segundo día de paro de los municipales

27.10.2011 | La medida de fuerza alcanza a todas las áreas, aunque desde el gremio que nuclea a los trabajadores se indicó que se garantizan los servicios esenciales sobre todo los vinculados a la atención en el Hospital local. Ayer la actividad fue casi nula y el grado de acatamiento, según el sindicato, fue muy importante al igual que la manifestación que realizaron frente a la comuna.


Hoy se concreta el segundo día de paro de los municipales. La medida de fuerza alcanza a todas las áreas, aunque desde el gremio que nuclea a los trabajadores se indicó que se garantizan los servicios esenciales sobre todo los vinculados a la atención en el Hospital local. Ayer la actividad fue casi nula y el grado de acatamiento, según el sindicato, fue muy importante al igual que la manifestación que realizaron frente a la comuna. En diálogo con Radio Pop, Filomena Santángelo, secretaria general del STM, confirmó en la tarde de ayer que el paro seguirá hoy con una movilización frente al palacio municipal y el próximo lunes, día en que se reunirán con funcionarios del Ministerio de Trabajo, en la ciudad de La Plata, para exponer ante las autoridades los reclamos del Sindicato de Trabajadores Municipales.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis