El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó Balcarce para observar de cerca el avance de la obra que se ha iniciado tiempo atrás en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó Balcarce para observar de cerca el avance de la obra que se ha iniciado tiempo atrás en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En la recta principal del autódromo lo esperó el intendente, José Enrique Echeverría, para luego juntos poder visitar el playón de boxes y luego la recta opuesta donde se están realizando los trabajos de la obra de repavimentación. El gobernador arribó acompañado por la ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades. Las autoridades bonaerenses se mostraron optimistas con vistas a la realización de la competencia el próximo 18 de septiembre cuando se dispute la primera competencia de la “Copa de Oro” del calendario del Turismo Carretera.
Los aportes del gobierno de Scioli Tras la recorrida por el escenario deportivo, el gobernador se trasladó hasta la sala de conferencias “Dr. Victorio Tommasi” donde se procedió a la entrega de escrituras de inmuebles e importantes aportes en materia de infraestructura para la ciudad. Entre ellos, 60.000 pesos para la obra de la sede del programa “Envión”; 499.437 pesos destinados a la remodelación de la Iglesia “San José”; 229.000 pesos para la ampliación del Museo Histórico Municipal, y 499.178 pesos para la remodelación de la sociedad de fomento “San Martín”, la plaza que lleva el mismo nombre, la Escuela Nº 10 y el Jardín de Infantes Nº 906 en el marco del Programa “Soluciones Ya! Estamos mejorando tu barrio”. Posteriormente las autoridades locales y provinciales entregaron escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, como también de la Ley 24.374 de regularización dominial destinadas a adjudicatarios de distintos barrios de Balcarce.
Más Noticias
- 19-08-2025 "Creemos en la política como una herramienta que puede transformar realidades"
- 19-08-2025 Balcarce se prepara para las elecciones: llegaron las urnas al correo
- 18-08-2025 Se hacen pasar por agentes estatales para robar datos y acceder a cuentas bancarias
- 18-08-2025 Aranaga: "estamos en una situación de crisis en el mercado laboral"
- 18-08-2025 Se realizó el acondicionamiento de aulas en la FCA Balcarce
- 18-08-2025 Nueva semana con paros y protestas en la Universidad
- 18-08-2025 Habrá una fiscalización mensual de artesanos
- 18-08-2025 SUBE: Para mantener descuentos hay que tener la tarjeta actualizada
- 18-08-2025 Un equipo de voley partió rumbo a Mar Chiquita para disputar la instancia regional
- 18-08-2025 Emotivo acto para rendir homenaje al General José de San Martín