Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2388 Usuarios únicos

Política

Plan de desarrollo estratégico: en su etapa inicial se celebraron varios encuentros
11-03-2011 El objetivo fue recepcionar, en esta primera instancia, la opinión de distintos actores sociales sobre las diferentes problemáticas que tiene nuestra comunidad.

Entre el jueves y el viernes el equipo que conforma la consultora encargada de elaborar el Plan de Desarrollo Estratégico Urbano Territorial del Partido de Balcarce mantuvo una serie de reuniones en la sala “Dr. Victorio Tommasi” con instituciones, organismos, empresas de servicios y representantes de medios de comunicación, entre otros.
El objetivo fue recepcionar, en esta primera instancia, la opinión de distintos actores sociales sobre las diferentes problemáticas que tiene nuestra comunidad y el grado de importancia que se le asigna. Los debates de todos estos temas de interés comunitario permitirán generar acciones para lograr una mejor ciudad, con igualdad de oportunidades, mayor equidad, productividad, justicia social y con responsabilidad en las decisiones de temas de agenda pública donde todos se sientan parte e integrados.
Cabe recordar que esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la gestión del doctor José Enrique Echeverría ante la Unidad de Preinversión del Ministerio de Economía de la Nación. Ese organismo es, precisamente, el encargado de la financiación a través de un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  El intendente interino, Antonio Sciotti; el coordinador Ejecutivo de la consultora, Arq. Guillermo Tella, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Carlos Cortés, dieron detalles del plan.
Sciotti expresó que “me toca como intendente interino brindar todo el apoyo a este proyecto impulsado por el intendente Echeverría que tiene que ver con el comienzo de un Plan Estratégico para nuestra comunidad”.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave