Multimedios Balcarce
Martes, 22 de Agosto | 602 Usuarios únicos

Política

La comisión de Seguridad se reunió por la denuncia de un joven contra la policía

03.02.2011 | Anoche la comisión de seguridad y derechos humanos del Concejo Deliberante formalizó un encuentro en virtud de la denuncia que realizó un joven de 19 años por abuso de autoridad en contra de efectivos de la Estación de Policía Comunal.


La comisión de Seguridad se reunió por la denuncia que un joven efectuó contra efectivos policiales. Anoche la comisión de seguridad y derechos humanos del Concejo Deliberante formalizó un encuentro en virtud de la denuncia que realizó un joven de 19 años por abuso de autoridad en contra de efectivos de la Estación de Policía Comunal. Las fuentes consultadas por Radio Pop explicaron que en la oportunidad se debatió el tema, al tiempo que los concejales de Unión Pro solicitaron invitar a una reunión informativa al denunciante, al comisario Choren, y a un representante de la fiscalía local, iniciativa que no prosperó por la negativa del resto de los bloques, aunque se aclaró que si alguna de las partes solicita concurrir a la comisión podrá hacerlo en los próximos días.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis