Multimedios Balcarce
Domingo, 20 de Abril | 1543 Usuarios únicos

Policiales

Accidente fatal en la ruta 226

17.01.2011 | Ocurrió en la tarde de este domingo cerca de las 18, y a la altura del kilómetro 48,5. En diálogo con Radio Pop, el oficial Roberto Gancitano, titular del Destacamento de Seguridad Vial, informó que una moto se despistó sufriendo sus ocupantes graves heridas. Hay una joven fallecida.


Accidente fatal en la ruta 226. Ocurrió en la tarde de este domingo cerca de las 18, y a la altura del kilómetro 48,5. En diálogo con Radio Pop, el oficial Roberto Gancitano, titular del Destacamento de Seguridad Vial, informó que en la oportunidad una pareja de adolescentes que viajaba a Mar del Plata a bordo de una moto se despistó y quienes viajaban en ella cayeron al asfalto sufriendo graves heridas. El jefe policial confirmó que el conductor de la moto, Lucas Carli, de 21 años, fue trasladado de urgencia l hospital local, mientras que la joven de 18 años que lo acompañaba, fue  derivada al HIGA de Mar del Plata donde cerca de las 21 de anoche dejó de existir.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis