Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 6865 Usuarios únicos

Policiales

Murió uno de los balcarceños que sufrió un grave accidente en Púan
29-11-2010 La información se confirmó en las últimas horas. Se trata de Pablo Miquelot, conocido vecino de la ciudad. La colisión se produjo entre un automóvil marca Peugeot 307, y la ambulancia municipal marca Ford F-100. Los restos de Miquelot, de 42 años de edad, serían trasladados a Balcarce en las próximas horas.

El Subcomisario Juan Carlos Jaime, Informó que la colisión se produjo entre un automóvil marca Peugeot 307, color bordó, dominio GAL 071 y la ambulancia municipal marca Ford F-100, dominio BIM 215. El auto era conducido por Pablo Miquelot de 42 años de edad, quien iba acompañado por Nicolás Alejandro Joaquín de 24 años de edad, ambos de la ciudad de Balcarce.  Mientras que la ambulancia era conducida por Abel Ernesto Miguel de 59 años de edad, domiciliado en San Germán y quien junto a la enfermera Analía Gabriela Andreu de la misma localidad, transportaba al paciente Ofelio Raimundo Kreder hacia el hospital de Puan.
Ambos ocupantes del rodado menor fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos José Penna de Bahía Blanca por la gravedad de sus lesiones. En las últimas horas, se confirmó que Pablo Miquelot dejó de existir en ese centro de salud.  En tanto que el conductor de la ambulancia sufrió fractura de clavícula y los restantes ocupantes del rodado padecieron solo lesiones leves. Fuente: La Nueva Provincia. Foto: Las voces de Puan.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave