Multimedios Balcarce
Jueves, 30 de Octubre | 2806 Usuarios únicos

Policiales

Adelanto: la comuna incorporará una moto enduro para la Patrulla Rural

24.11.2010 | Así lo confirmaron fuentes consultadas por Radio Pop anoche. Las gestiones para que la moto llegue a Balcarce fueron realizadas por el intendente Echeverría y el doctor Daniel Muñoz, susbsecretario de Asuntos Municipales -foto-.


Adelanto: la comuna incorporará una moto enduro para la Patrulla Rural. Así lo confirmaron fuentes consultadas por Radio Pop anoche. Las gestiones para que la moto llegue a Balcarce fueron realizadas por el intendente Echeverría y el doctor Daniel Muñoz, susbsecretario de Asuntos Municipales. No obstante Radio Pop pudo saber que a la moto que ya está en Balcarce y que se entregará a la policía en las próximas horas, se sumarían dos más, de las mismas características, según consta en el pedido que el propio jefe comunal habría formulado ante el Ministerio de Seguridad.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis