Multimedios Balcarce
Martes, 02 de Septiembre | 4565 Usuarios únicos

Policiales

Balcarce: ciudad vigilada

17.10.2010 | Aunque todo se manejó con absoluto hermetismo, el diario La Vanguardia publicó el fin de semana que las primeras cámaras en el distrito se ubicarán en los alrededores de los ingresos a la ciudad donde existe un constante movimiento. A la cámaras, se sumarán subcomisarias, patrullajes aéreos, y la posible incorporación de policía municipales.


Balcarce: ciudad vigilada. Aunque todo se manejó con absoluto hermetismo, el diario La Vanguardia publicó el fin de semana que las primeras cámaras en el distrito se ubicarán en los alrededores de los ingresos a la ciudad donde existe un constante movimiento. Esos lugares son considerados como “estratégicos” ya que suelen ser las rutas que eligen los delincuentes para ingresar o fugarse de la ciudad. Según información exclusiva a la accedió el diario La Vanguardia,  los dispositivos que devolverán imágenes de distintos sectores, serán colocados a nueve metros de altura, y tendrán un alcance de 450 metros, pudiendo identificar a la distancia una chapa patente de un vehículo en movimiento. En principio se instalarán ocho cámaras fijas y dos móviles, y el montaje de la estructura operativa estará a cargo de una de las empresas que ya ofrecieron sus servicios. A la cámaras, se sumarán subcomisarias, patrullajes aéreos, y la posible incorporación de policía municipales.

El informe completo en la edición impresa.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis