Multimedios Balcarce
Lunes, 22 de Diciembre | 4833 Usuarios únicos

Policiales

Allanamiento de la DDI y la policía en Mar del Plata

19.05.2010 | Fue en la jornada de hoy en un domicilio de avenida Jara y 11 de Septiembre, como consecuencia de una investigación que se lleva a cabo con relación al robo calificado ocurrido el pasado 14 de abril en el comercio MAXI SHOP, ubicado en avenida Del Valle, entre 10 y 12.


Allanamiento de la DDI y la policía en Mar del Plata. Fue en la jornada de hoy en un domicilio de avenida Jara y 11 de Septiembre, como consecuencia de una investigación que se lleva a cabo con relación al robo calificado ocurrido el pasado 14 de abril en el comercio MAXI SHOP, ubicado en avenida Del Valle, entre 10 y 12, propiedad de la familia Kunqueiro. De acuerdo a la investigación, se determinó la participación de un sujeto de sexo masculino con domicilio en la ciudad de Mar del Plata y, de acuerdo a Orden de Allanamiento otorgada por el Juez de Garantías, Francisco Tapia, se logró el secuestro de un revólver calibre 32 largo, un revólver calibre 38, y municiones. Además, se procedió en el lugar a notificar de la formación de la causa por el delito de tenencia de armas y munición de uso civil condicional al único morador que se encontró en la finca.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis