En una conferencia de prensa desarrollada en el primer piso del Teatro Municipal se anunciaron dos nuevos espectáculos que se presentarán en esa sala. El viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte. Vale destacar que será a total beneficio de la Agrupación “Amigos del riel”.
Se presentaron dos espectáculos teatrales. En una conferencia de prensa desarrollada en el primer piso del Teatro Municipal se anunciaron dos nuevos espectáculos que se presentarán en esa sala. El viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte. Vale destacar que las entradas serán numeradas desde sesenta pesos a total beneficio de la Agrupación “Amigos del riel”. Por otra parte, el sábado 15 de mayo, a las 17.00, se presentará un show de magia, música y diversión dirigida a los niños desde los 3 años en adelante denominado Princesas. Las entradas generales tendrán un costo de veinte pesos y lo recaudado beneficiará al Centro Educativo Complementario Nº 801.
Apoyo extraescolar en sociedades de fomento
Se dio a conocer ayer el cronograma de las clases que se comenzaron a brindar en distintas sociedades de fomento y el CIC en el marco de la Red de Apoyo Extraescolar. Estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Pilar Gardella, junto a las representantes de las sociedades de fomento Güemes, Norma Steffan, Estela Battioni de Gendarmería Nacional y María Eva Ferreira de Pueblo Nuevo. Durante el contacto con los medios se dio a conocer que los alumnos interesados en recibir este apoyo escolar gratuito podrán inscribirse en cada una de las mencionadas sociedades de fomento.
Más Noticias
- 09-09-2025 Detienen a un joven con pedido de captura activo
- 09-09-2025 Habrá cortes de tránsito por obras y se reparan veredas
- 09-09-2025 El dueño de una parrilla sufrió tres intentos de robo en diez días
- 09-09-2025 Este miércoles se llevará a cabo el acto por el Día del Maestro
- 09-09-2025 Se desarrollaron actividades culturales en los geriátricos
- 09-09-2025 Jornada de capacitación sobre ciberseguridad
- 09-09-2025 Siguen las mejoras de la infraestructura urbana
- 09-09-2025 Balcarce y el origen del vino: el proyecto que combina innovación, turismo y un desarrollo único
- 09-09-2025 "Es un triunfo que nos compromete a representar a la gente con más fuerza"
- 08-09-2025 Persecución y detención: secuestran una moto con numeración suprimida