17.03.2010 | Lo confirmó su familia en la mañana de Radio Pop.
Se encuentra en grave estado el jockey balcarceño José Lobos a raíz de las lesiones sufridas como consecuencia de la rodada de su caballo en la quinta carrera de la reunión realizada el domingo último en el Hipódromo de Tandil.
Lobos permanece alojado en el servicio de terapia intensiva de la Nueva Clínica Chacabuco, adonde fue derivado desde el Hospital Municipal Ramón Santamarina.
De acuerdo al relato de su hermana en radio pop, el jinete presenta fracturas intercostales, de pelvis, hombro; pulmones comprometidos y se programaba una intervención quirúrgica para disminuir la presión craneana por un coágulo. Lobos está en coma farmacológico . Sostuvo que a su hermano "lo trajeron a la Clínica para solucionar el tema de las arterias, pero está grave. La doctora me dijo que no se lo puede trasladar". "Cuando rodó el caballo, se puso de pie y fue atropellado por los otros. Fue llevado al Hospital Santamarina y el cuadro se agrava a medida que pasan las horas", indicó visiblemente preocupada la hermana del jinete.
© Copyright 2012 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.
Multimedios Balcarce
Av. Chaves 280 1 piso. Tel +54 2266 422477 - 422595 - 424151