Multimedios Balcarce
Viernes, 24 de Octubre | 903 Usuarios únicos

Policiales

La comuna entregó indumentaria a la policía

05.01.2010 | En un sencillo acto desarrollado esta mañana en una de las oficinas de la Estación de Policía Comunal el municipio hizo entrega de indumentaria que será destinada al escuadrón motorizado que posee la fuerza.


En un sencillo acto desarrollado esta mañana en una de las oficinas de la Estación de Policía Comunal el municipio hizo entrega de indumentaria que será destinada al escuadrón motorizado que posee la fuerza. En la oportunidad estuvieron presentes el comisario inspector Carlos Cernadas; la secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Daniel Muñoz.
 El titular de la fuerza de seguridad explicó que la incorporación de ocho equipos de indumentaria liviana, bordados con la respectiva inscripción, había surgido a partir de una inquietud elevada por los propios integrantes del escuadrón atentos a la época del año por cual se atraviesa. El objetivo ha sido dotarlos de “ropa más cómoda” ya que la existente se tornaba calurosa. No obstante, la que venía siendo utilizada se reservará para el período de otoño e invierno.
Por su parte, la doctora Ruzza manifestó que se trataba de un aporte para facilitarles la tarea a quienes a diario recorren nuestra ciudad en el marco de los patrullajes para la prevención del delito. “Todo es parte del trabajo que se viene realizando en la policía y el objetivo es optimizar los recursos humanos y materiales”.
Ambos funcionarios confluyeron en una misma premisa que es la de continuar con las gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en pos de obtener más equipamiento y movilidad para la policía local.     

 

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis