Multimedios Balcarce
Sábado, 29 de Noviembre | 1297 Usuarios únicos

Policiales

Accidente fatal en la ruta 226: confirman que son dos los muertos

29.04.2009 | Son dos mujeres que viajaban en el auto Peugeot 207. El accidente había ocurrido en el kilómetro 50 de la ruta nacional 226. Hace minutos confirmaron que son dos las mujeres fallecidas.


El hecho se produjo en la tarde de hoy, a las 15.10, en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 52 en el paraje La Martha. Tal como informó el móvil de Radio Pop desde el lugar, una camioneta Chevrolet S - 10, color gris, que circulaba con dos tripulantes en la mano Mar del Plata - Balcarce colisionó casi de forma frontal con un automóvil Peugeot 207, color gris, conducido por Agustín Azcárate en el que viajaban personas de nuestra ciudad en la dirección Balcarce - Mar del Plata. Producto del violento impacto, tres personas que circulaban en el auto, un hombre y dos mujeres, una de ellas embarazada, tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que una cuarta identificada por la policía como Susana Collado de 55 años falleció en el acto según confirmó hace instantes en diálogo con Radio Pop el teniente primero Matías Ortelli. Más tarde, se confirmó también que Natalia Guerra, de 30 años, la mujer embarazada que viajaba en el auto, falleció en el Hospital tras las heridas recibidas y que Rosa Cuccioli, la otra persona ocupante del auto fue trasladada al centro asistencial.

Por su parte, los tripulantes de la camioneta, Ricardo y Norma Jáuregui, oriundos de Lobería,  también fueron trasladados al hospital con heridas de diferentes consideración. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios con dos ambulancia y la unidad de rescate, personal del hospital municipal, de Gendarmería Nacional y de la Policía Vial. 

SEGUIMOS AMPLIANDO AL INSTANTE POR RADIO POP

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis