Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1045 Usuarios únicos

Sociedad

El Municipio recibió la donación de tierras que destinará para viviendas en San Agustín
30-07-2021
 
 
Fue por intermedio de la Dirección de Regularización Dominial y se trata de 13 lotes que serán sorteados entre las familias de San Agustín para la construcción de su primera vivienda.
 
 En el Palacio Municipal se firmó una carta de intención por el cual la familia Klappenbach (Marta, Susana y Hugo Klappenbach, hijos de Susana Idoyaga Molina) le ceden al Municipio de Balcarce un macizo en la localidad de San Agustín que será dividido en 13 lotes.
 
Asimismo, también la Familia Klappenbach cedió otro terreno al Obispado de Mar del Plata para la construcción de un Museo y/o para que el Municipio destine a fines sociales o culturales.
 
Esta cesión de lotes fue posible mediante gestiones realizadas por la Dirección de Regularización Dominial, a cargo del Dr. Gonzalo Scioli, quien agradeció a la familia Klappenbach este enorme gesto realizado en beneficio de los ciudadanos de San Agustín, como así también adelantó que, una vez realizados los trámites legales correspondientes, se procederá al sorteo de los mismos.
 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave