Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 01 de Agosto de 2021 | 3922 Usuarios únicos

Sociedad

El intendente visitó Luz Azul, reconocida empresa de lácteos que abrió su local en Balcarce
14-06-2021
El intendente visitó Luz Azul, reconocida empresa de lácteos que abrió su local en Balcarce 
 
Junto al subsecretario de Produccion y Empleo, Martin Carballo, el intendente Esteban Reino, recorrió el moderno local de Lácteos Luz Azul, ubicado en calle 13, entre 16 y Chaves. Es nuevo espacio donde se pueden adquirir los lácteos de la reconocida empresa y acceder a importantes promociones.
 
"Conocimos a sus propietarios y al responsable en nuestra ciudad a quienes agradecimos por apostar a Balcarce y generar puestos de trabajo", afirmó el jefe comunal. Este es el local número 61 de la cadena Luz Azul.
 
El jefe comunal conversó con sus dueños, Gabriela Benac y José Kolomietz, a quienes felicitó y remarcó la importancia para la ciudad de la apuesta en este difícil contexto. Hizo lo propio con el titular de la franquicia en Balcarce, Michael Beltrán. 
“En este año tan complicado como en 2020, ver vecinos que siguen emprendiendo, abriendo nuevos negocios y dando oportunidades laborales es un gran orgullo”, remarcó.
Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Tiene alianzas con PyMEs de varios rubros, por ello ofrece líneas de quesos, yogures, fiambres y jugos, entre otros productos.
 
La fábrica está en la localidad de Azul y el origen del nombre está asociado al nacimiento en 1971, cuando pertenecía a la Cooperativa de Luz de la ciudad. 
 
 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave