BalcarceDomingo, 19 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 19 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Balance positivo en el autódromo tras las pruebas de la TCPickUp |   Piden elevar a juicio la causa del balcarceño que violó, embarazó e hizo dar a luz a su hija |   Gran expectativa por las pruebas de las TC Pick Up en el autódromo |   Productores de papa exigen participar del debate por la ley de suelos

Radiolider En vivo

Parte Covid: tres muertes y 52 nuevos positivos

Redacción Vanguardia

 
           
El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal informó este lunes que, después del análisis de las muestras de los hisopados analizados en el laboratorio Covid, hay  52 nuevos casos positivos reportados de coronavirus y 25 casos descartados –resultado negativo del hisopado-.
 
De esta manera, y en el mismo informe, se reportaron 87 nuevos recuperados, 45 casos sospechosos y hay a la fecha 2038 personas aisladas de manera preventiva.
 
En tanto, hay 567 activos de coronavirus en el distrito por hisopado y se suman 179 más por criterio clínico epidemiológico. 
 
Además, 8641 personas vencieron al virus y son  considerados recuperados y ahora 156 fallecimientos a la fecha desde que comenzó la pandemia.
 
En el final del informe figuran los datos de la vacunación contra el Covid en Balcarce. A la fecha, en la ciudad, 13.334 personas recibieron la primera dosis y 4386 la segunda, según datos oficiales.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave