Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10618 Usuarios únicos

Sociedad

Spinelli: ' Hay que atender bien a la gente pero además hay que vacunarla'
11-06-2021
Spinelli: 'Hay que atender bien a la gente pero además hay que vacunarla'
 
El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, habló hoy con Radio Líder acerca del pedido de informes que cursó el bloque de concejales oficialista a la Región Sanitaria Octava para conocer datos e información acerca de la posta sanitaria y el operativo de vacunación que se lleva adelante en el Club Ferroviarios. “El pedido lo elevamos a la Región Sanitaria ya que quienes coordinan el operativo nos indicaron que era la manera de canalizar ese tipo de información, además de mencionarnos que no podían ellos concurrir a la reunión de la comisión de Salud, ámbito al que los habíamos invitado para tener más información y de esa manera colaborar y coordinar acciones”, explicó el edil. Asimismo, Spinelli dijo que, en virtud de las inquietudes y la preocupación que los propios vecinos han trasladado por no haberse podido vacunar aún, “creemos que es muy importante que se pueda avanzar rápidamente con el plan de vacunación en Balcarce”, enfatizó.
 
Por otra parte, señaló el concejal de Juntos por el Cambio que “nosotros queremos ponernos a disposición de quienes llevan adelante la vacunación, y reconocemos esa tarea, pero además de una buena atención es vital avanzar con un plan más eficiente de vacunación. Hay que atender bien a la gente pero además hay que vacunarla”, dijo. Además, agregó que “hoy tenemos mucha gente a la que le han reprogramando turnos y otros están esperando ser convocados. Cada día que pasa vemos como el Hospital se colapsa, y por eso necesitamos un operativo donde se puedan aplicar todas las vacunas que llegan. En estos días bajó la cantidad de vacunados y por eso queríamos ponernos a disposición para poder colaborar en esta idea de hacer más eficiente el operativo”.
 
En el final, sostuvo que “la situación sanitaria sigue siendo crítica y debemos todos, sin partidismos, ponernos a trabajar en el marco de lo que es una política de Estado vinculada a la salud pública. Las vacunas están llegando, pero necesitamos que se apliquen inmediatamente porque la situación sanitaria así lo exige. Esto no es una crítica, es parte de lo que entendemos debe ser el esfuerzo colectivo, es decir de todos los que podemos acompañar a quienes trabajan en el sistema de salud que hoy, y desde que comenzó la pandemia, están dejando la vida”, concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave