Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 6753 Usuarios únicos

Regionales

Asesinaron de un balazo a un policía que estaba por desbaratar una fiesta clandestina en Mar del Plata
16-05-2021

El oficial Diego Rosales, de 30 años, fue asesinado este domingo a la madrugada al recibir un balazo cuando con otro efectivo entró a una casa en medio de la persecución de unos jóvenes que habían salido de una fiesta clandestina en la zona sur de Mar del Plata.

Los trágica secuencia se desató cuando a las 4 de la madrugada un patrullero de la comisaría quinta se trasladaba por una denuncia de una fiesta clandestina. El oficial Diego Rosales llegó a las calles Jorge Newbery y Pesquero Narwal, ubicado en el Barrio Parque Estrella Maris, y vio que jóvenes que salían de la reunión ilegal le tiraban piedras a un taxista.

Tanto Rosales como su compañero intervinieron y arrancaron una persecución que terminó de forma inesperada y trágica cuando los jóvenes se refugiaron en una casa de la calle Pesquero Quovadis. Ambos oficiales entraron a la vivienda, pero en ese instante el dueño de la casa de 69 años disparó: el tiro impactó de lleno y mató al efectivo. Tras la detonación y los llamados desesperados de su compañero, comenzaron a llegar al lugar varios patrulleros para asistir al policía y llevarlo de urgencia hasta el Hospital Privado de Comunidad. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada.

Por el crimen el dueño de la casa Amílcar Morán quedó detenido por el delito de homicidio agravado por el uso de arma y el caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Según el diario La Capital de Mar del Plata, por las características del hecho podrían quedar en libertad en las próximas horas. En tanto que la Justicia de menores tomó intervención e imputó a varios de los jóvenes por violación de domicilio.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave