Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12309 Usuarios únicos

Policiales

Asalto en el cerro: allanan la casa de los sospechosos
14-05-2021
 
 
El hecho ocurrió el pasado 23 de abril, cuando dos adolescentes que disfrutaban en el Parque Municipal “Cerro el Triunfo” jugando al básquet, fueron abordados por tres malvivientes quienes amenazándolos con un cuchillo, le robaron todas sus pertenencias incluido un teléfono celular. Tras esta situación, los mismos radicaron la formal denuncia en sede policial, siendo la causa derivada por el Fiscal Dr. Rodolfo Moure para ser investigada por la sunDDI Balcarce dado a la gravedad del hecho.
Con la recolección de pruebas llevadas a cabo por los investigadores, el análisis de las comunicaciones y el rastreo del celular robado, se pudo establecer la localización del aparato y la identidad de su poseedor.
Ante esto, el Dr. Moure le requirió la pertinente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Dr. Saul Errandonea, magistrado que tras analizar las pruebas recolectadas, ordenó en la tarde de hoy a la subDDI Balcarce que proceda al allanamiento de la casa del sospechoso en calle 35 y 46 de Balcarce.
 
Tras realizar el procedimiento, en la vivienda de la persona investigada se pudo secuestrar el celular marca Samsung A01, propiedad de uno de los jóvenes damnificados, identificando fehacientemente a su poseedor quien quedó aprehendido y fue trasladado al asiento de la subDDI Balcarce; en el allanamiento se secuestró también un frasco de vidrio con cogollos de marihuana.  
 
El sujeto demorado de 35 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia, imputándolo en la causa que se investiga por delito de “robo triplemente agravado por el uso de arma blanca, en despoblado y en banda e infracción a la ley de drogas 23737" quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Balcarce, quien lo indagara en las próximos horas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave