Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3788 Usuarios únicos

Policiales

Allanan una casa y secuestran elementos robados del interior de varios vehiculos
17-04-2021
Allanan una casa y secuestran elementos robados del interior de varios vehículos 
 
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal allanó una casa, en el marco de una causa caratulada como robos reiterados, hechos de los que varios vecinos fueron víctima en los últimos días. El procedimiento fue en un domicilio de 16 y 11 donde las fuerzas de seguridad aprehendieron a una persona de 30 años acusada de cometer los mencionados ilícitos. 
 
En la oportunidad, la Policía secuestró un neumático rodado 13, prendas de vestir varias, una pelota de fútbol, un parlante; elementos éstos sustraídos en el hecho y otros investigados.
 
Sobre los hechos que motivaron el allanamiento, se mencionó que tienen que ver con la denuncia de un vecino que dejó su  vehículo Ford Fiesta estacionado en calle 40 (Dorrego), entre 39 y 41, constatando al regresar que autores ignorados, sin provocar daños, sustrajeron un estéreo y la suma de 450 pesos. El otro robo se investigado tiene que ver con la denuncia de una joven de 20 años quien observó el faltante de varios elementos sustraídos de su auto Fiat Duna, estacionado en Dorrego y 45. Entre ellos, mencionó, un cargador de batería de celular, un parlante portátil de color negro (sin marca visible), con su respectivo cable de carga, un cable USB, y documentación varia del vehículo. El tercer robo ocurrió en calle 40, entre 41 y 43. Allí autores ignorados se llevaron una batería y una rueda de auxilio de un vehículo Fiat Uno. A estos tres episodios, se suma un cuarto en calle 22, entre 19 y 21. De un auto Ford Escort, los delincuentes se llevaron esta vez herramientas de mano (dos martillos uno de color naranja y restante de fierro sin marca), y una cortadora de cerámicos de material de acero.
 
En todos los casos intervino la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave