Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4819 Usuarios únicos

Sociedad

Balcarce no tendrá nuevas restricciones y no cerrarán las escuelas
15-04-2021
 
 
Esta tarde noche el gobernador Axel Kicillof anunció que los distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires se mantendrán las mismas medidas de restricción hasta que se constate una suba de contagios de coronavirus que obligue la imposición de políticas "más duras". Y adelantó que "probablemente en las próximas semanas haya un crecimiento de casos en los distritos del interior así que las medidas más duras vendrán cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados del interior de nuestra provincia", explicó. 
 
Kicillof anunció que los conglomerados del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) pasaron a estar en la "fase 2" por la alarmante crecida de contagios. Esto implica que, desde el lunes, no tendrá clases presenciales; que la circulación nocturna se restringe entre las 20 y las 6; que las actividades comerciales cierran a las 19; y que las actividades gastronómicas, a partir de las 19, solo pueden funcionar por delivery, tal como lo dispuso este miércoles el presidente Alberto Fernández.
 
De esta manera, en  Balcarce (que sigue en fase 3) no habrá cambios respecto de nuevas restricciones para los comercios y se mantiene la presencialidad en las escuelas. 
 
Noticia en desarrollo
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave