Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11335 Usuarios únicos

Sociedad

Se supervisaron trabajos en la ruta 50
02-03-2021
 
 
Este mediodía, el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, observaron los trabajos que se desarrollan desde hace poco más de una semana en la ruta 50, que va desde la ruta provincial 55 hasta el límite con el partido de Ayacucho. Serán alrededor de 28 kilómetros de intervención de alteo, con extracción de material lateral y ensanche.
Spinelli explicó que "son trabajos acordes a la planificación anual los que nos permiten ingresar en la etapa de invierno en las mejores condiciones”. 
Enumeró otras acciones a lo largo de la red vial rural y todo lo que ello conlleva. “Pedimos disculpas al sector productivo, aunque en casos muy puntuales, ya que en algunos tramos no hemos podido realizar, durante febrero, las tareas de mantenimiento. Tuvimos cuatro máquinas rotas, pero esa situación la estamos regularizando”. 
De la misma manera, aseguró que “continuamos con la recuperación de determinados sectores y el mantenimiento de otros”.
En la parte final, solicitó precaución a todos aquellos vecinos que transiten por los caminos de tierra, dado que hace días no llueve y el polvo en suspensión hace que  la visual se reduzca notoriamente.
Por su parte, Luna indicó que “estamos en un punto estratégico en el sentido de la comunicación por la unión que se produce en el trayecto desde la ruta 55 hasta Ramos Otero”.
“Es un camino que tiene mucho transito pesado y tratamos que para el principio de temporada invernal sea digno de transitar”, remarcó. 
Luego se refirió al aprovechamiento de la tierra lateral del camino.
 
 “Es una de la metas trazadas porque en el centro la tierra está lavada y usada, entonces salimos a buscar  el ancho del camino para lograr mejor material”.
 
En ese contexto, hizo mención a la señalética que se estará colocando para generar conciencia, sobre todo para evitar circular en días de lluvia. “Entre todos tenemos que cuidar lo que cuesta mucho dinero”, enfatizó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave