Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7483 Usuarios únicos

Sociedad

Invitan a participar de la Misión Comercial Virtual del sector de alimentos al sur de Brasil
02-03-2021
 
Desde la Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, y la Cámara de Comercio e Industria, invitan a participar de la Misión Comercial Virtual del Sector de Alimentos al Sur de Brasil, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Embajada de Argentina en Brasil, en coordinación con los consulados en Florianópolis, Porto Alegre y Curitiba. Se realizará de modo virtual, entre el 12 y 30 de abril. 
En el contexto de la misión, se efectuarán reuniones de negocios entre empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades de exportación de productos argentinos a Brasil. En este sentido, el perfil de las empresas nacionales exportadoras que se inscriban debe estar orientado a los siguientes productos del sector alimentos: alimentos procesados, alimentos congelados, papas congeladas, alimentos orgánicos, alimentos gourmet, leche en polvo y helados artesanales, entre otros. 
 
Los consulados en las tres ciudades mencionadas identificarán potenciales importadores en su jurisdicción para las empresas argentinas inscriptas. Se tiene previsto organizar las reuniones virtuales a través de las plataformas digitales de uso más habitual como zoom y meet. Dichos encuentros se desenvolverán en portugués, para lo cual el empresario argentino deberá prever por su cuenta, en caso de requerirla, asistencia en ese idioma. 
Para participar en las reuniones de negocios deberá completar de manera detallada el siguiente formulario de inscripción: MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL DE ALIMENTOS AL SUR DE BRASIL (google.com) 
La fecha límite de inscripción será mañana (miércoles 3 de marzo) con cupos limitados.  
 
Para más información contactarse con: [email protected]  
Las consultas sobre asistencia en portugués deberán hacerse con la Subsecretaria de Producción y Empleo al (2266) 661102 o (2266) 421262.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave