Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1874 Usuarios únicos

Sociedad

El STM denunció a Dojas y habló de 'amiguismo'
21-01-2021
El STM denunció a Dojas y habló de 'amiguismo'
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció hoy al doctor Antonio Dojas, director del Hospital,  y habló de 'amiguismo'. "Dojas
 se opone a nuestros derechos adquiridos por sus ideas injustas, antidemocráticas y por amiguismo. En las últimas horas, este STM tomó conocimiento de que una trabajadora de salud (enfermera) fue ingresada tiempo atrás, según el recibo de sueldo, al área de salud con un régimen de 48 horas semanales y no de 40 cómo si lo están haciendo los nuevos ingresos tras una larga disputa con el Hospital merced a brillantes ideas de una empleada técnica administrativa, hoy también jefa interina,  tiempo atrás", dice la nota.
 
"En el año 1983, con el regreso de la democracia se lograron las 48 horas para los trabajadores de salud con dos francos semanales como una retribución por insalubridad o un reconocimiento a la labor y a la atención diaria del paciente.
Hoy, el director del Hospital, Antonio Dojas, se opone a nuestros derechos adquiridos, salvo por amiguismo.
Que quede expresamente claro que no nos oponemos a dicho ingreso y lo vemos con buenos ojos. Pero que sea para todos los compañeros. Propongamos la igualdad de condiciones para todos los trabajadores", se expresó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave