Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1506 Usuarios únicos

Sociedad

Mejoramiento de las columnas de las luminarias de las avenidas
20-01-2021
 
Se inició la primera etapa de mejoramiento de las columnas de las luminarias de las avenidas y espacios públicos de la ciudad. 
Esta mañana dio inicio formal la obra con los trabajos que se están desarrollando en la avenida San Martín. Los mismos comenzaron en dirección desde el cruce hacia el centro. 
Los secretarios de Planeamiento y Gobierno, Gustavo Torres y Ricardo Stoppani, estuvieron en el sector viendo el trabajo que realiza personal de la Cooperativa de Electricidad en el marco del plan de mantenimiento del alumbrado público.  
Los funcionarios comentaron que en esta etapa se trabajará en la limpieza integral de las columnas de alumbrado público con cepillado incluido y luego se le aplicarán dos manos de pintura poliuretanica blanca.  
 
Asimismo, se procederá a la reposición de las columnas en los lugares donde se han visto dañadas y lo mismo con las propias luminarias que no están funcionando. 
 
Se trata de las tareas del correcto mantenimiento del alumbrado público donde se hace hincapié en aquellas que se encuentran con algún inconveniente en particular.
 
“Estamos trabajando para evitar la corrosión y el deterioro general de las columnas. Asimismo, como consecuencia de ello también estamos provocando un embellecimiento general de las mismas”, indicó Torres.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave