Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 94 Usuarios únicos

Sociedad

Para viajar en micro a Mar del Plata se deberá contar con el certificado Cuidar Verano
04-12-2020
 
Esta mañana, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, acompañado por la coordinadora de Transporte, Carolina Pinto, recibió en la “Sala de los Intendentes” a representantes de empresas de transporte de pasajeros que operan en la ciudad.  El encuentro sirvió para determinar, de acuerdo a las disposiciones nacionales, que las firmas comiencen a trabajar. Tal cual lo emanado por el Ministerio de Transporte, las unidades trasladarán pasajeros al 80 por ciento de su capacidad y deberán cumplir con los protocolos sanitarios y de distanciamiento vigente.
 
En una primera etapa, será la empresa Vía Bariloche con la ruta nacional 226 en todo su recorrido. 
 
Del mismo modo, se conversó sobre la situación del edificio emplazado en el hipermercado de avenida San Martín para que vuelva a estar en condiciones de cumplir rápidamente con los protocolos sanitarios, teniendo en cuenta que la Provincia autorizó a funcionar a este sector en los últimos días.
 
Otra de las cuestiones que se resolvió es que los usuarios podrán adquirir su pasaje en la boletería o en su defecto en el micro y que deberán contar con el certificado Cuidar Verano (www.argentina.gob.ar/verano).
 
No obstante, se aclaró que las líneas nacionales (por ejemplo, Retiro y La Plata) comenzarían a funcionar en los próximos días.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave