Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16523 Usuarios únicos

Policiales

Asalto a la familia Baudo: identifican al autor intelectual y al entregador
04-12-2020
Asalto la familia Baudo: identifican al autor intelectual y al entregador
 
En las últimas horas, la subDDI identificó al autor intelectual y entregador del asalto que sufrió la familia Baudo. El hecho ocurrió el jueves 21 de noviembre de 2019, cuando pasadas las 8:15 de la mañana, aguardaron a que Omar Baudo y su esposa abandonen el hogar para abordarlos por sorpresa, ingresar a la vivienda y someterlos junto a su hijo, bajo amenazas de muerte y golpes, que entregaran el dinero que poseían. Minutos después y gracias al aviso de un vecino que advirtió el accionar de los delincuentes, y el trabajo en conjunto de la totalidad de la policía de Balcarce se detuvieron a los cuatro delincuentes que ingresaran al domicilio.
 
La investigación continuó su curso en la Delegación de Investigaciones Balcarce, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, y a resultancias de la tares investigativas realizadas, análisis de telefonía celular, recopilación de testimonios, análisis de las comunicaciones, se logró identificar al entregador y al autor intelectual de la presente investigación.
 
En el día de la fecha personal de la SubDDI procedió a dar cumplimiento a lo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, quien dispuso que se notifique a los dos malvivientes de la Formación de la Causa a tenor del artículo 60 del Código Penal y fueron puestos a disposición de la justicia  a la espera de ser indagados en los próximos días por el delito de robo cuadruplemente agravado. 
 
En cuanto a los cuatro detenidos que participaron del asalto los mismos se encuentran aún alojados en la Unidad Penitenciaria de Batán y la causa en contra de ellos fue eleva para la celebración de juicio. 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave