Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 13722 Usuarios únicos

Sociedad

Comunicado de Cumplir sobre el traslado del Instituto a un predio de la Cooperativa
04-12-2020
 
 
"Como se conoció oportunamente, las autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico  Nº 32 asistieron al Concejo Deliberante para hacer conocer su preocupación por el estado del edificio de calle 17 en el que funcionan actualmente.
Como consecuencia de ello, los concejales Mónica Llarena y José Luis Pérez, visitaron parte de las instalaciones que posee la Cooperativa de Electricidad en Av. San Martín y 105, con la finalidad de evaluar visualmente las posibilidades que el Instituto, pudiera utilizar ese lugar para el dictado de clases. Esa primera visita permitió comprobar que a priori , las mismas reunían condiciones muy buenas, sobre todo considerando la situación en que hoy funciona dicha institución, esto trajo como consecuencia que los concejales, tomaran contacto con los integrantes del Consejo Escolar y con las autoridades del Instituto, que son en definitiva los que deberán decidir, a los fines de realizar una recorrida por el lugar y hacer una evaluación in situ sobre las características del lugar y las posibilidades de ser utilizadas para el funcionamiento del Instituto, en el momento del regreso a clases", indica en un comunicado el Frente Cumplir. 
 
"La visita se realizó el día jueves 3 de diciembre y asistieron, por el Consejo Escolar de Balcarce, su presidente, Cristian Coria, la arquitecta Damasia Bustamante y la consejera Florencia Martínez; por el Instituto su Directora, Claudia Sarmiento, y la secretaria Celina Patuto y la Concejal Mónica Llarena. La recorrida fue acompañada por miembros de la Cooperativa Electricidad y la primera impresión fue considerada muy positiva, tanto por consejeros escolares como por las autoridades el Instituto, que vieron en ese lugar una posibilidad cierta y superadora de lo que hoy posee ese centro educativo".
 
"Consecuentemente, y ante la circunstancia descripta, se decidió solicitar los planos a la Cooperativa de Electricidad y continuar con los pasos que el consejo escolar y la Direccion General de Escuelas exige en estos casos, pues son quienes llevarán adelante las negociaciones con la Cooperativa de Electricidad".
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave