Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 9009 Usuarios únicos

Sociedad

Esta en marcha 'Sembrando solidaridad'
03-12-2020
 
 
Hace unas semanas se puso en marcha el proyecto impulsado oportunamente por miembros de la Asociación de Agricultores Unidos de nuestro distrito. “Sembrando solidaridad” es la iniciativa que hace pocos años comenzó a tejer la comisión que conformaba a la entidad señalada y cuya finalidad es que todo lo producido pueda ser volcado a instituciones en un trabajo que articulará con la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.
 
En un principio, se está abarcando una superficie de ocho hectáreas de trigo,  igual cantidad de maíz, cinco hectáreas de soja y tres de zapallo. 
Cuenta con la colaboración del INTA Balcarce, por intermedio de la referente de la Agencia de Extensión Rural, Ing. Agr. Ramona Palmieri, con el propósito de llevar adelante todos los cultivos por intermedio de buenas prácticas agrícolas.
 
Por estos días, se está terminado la siembra en tierras que la agrupación señalada alquila en inmediaciones del Colegio Rural San José.
 
Se promueve la producción de alimentos básicos con fines sociales, permitiendo efectuar el aporte de alimentos a los sectores e instituciones que demandarán en un escenario de post-pandemia.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave