Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3607 Usuarios únicos

Sociedad

El INTI y Producción seguirán visitando empresas locales
03-12-2020
 
 
En el marco del convenio que promueve la colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Industrial en la confección de un mapa productivo local, es que se dio curso al cronograma de visitas de relevamiento programadas para el corriente mes. Se recuerda que el objetivo del mapeo es poder planificar, sobre datos reales, políticas integrales locales y la articulación con todos los centros y programas del organismo.
Fueron cuatro las empresas que de manera muy predispuesta accedieron a recibir la visita. En esta oportunidad, la constructora Small and Big, la empresa Acay Agro, la fábrica de helados Don Nicola y Kublai Towel muy amablemente recibieron a el C.P. Rodrigo Ramat, jefe del Departamento de Fortalecimiento del Entramado Productivo Pampeano y a Mariana Berardo, integrante del equipo de la Subsecretaría de Producción. 
En el encuentro se conversó sobre las problemáticas y desafíos con los que se enfrentan, los nuevos proyectos y las mejoras productivas que pretenden alcanzar. Se dejó en claro, además, que tanto desde el municipio como desde el instituto, se pretende establecer una vinculación fluida y personalizada que ofrezca a los empresarios la posibilidad de disponer de contactos en donde poder consultar cuestiones técnicas y determinadas de la tecnología industrial y la aplicación a programas de políticas públicas que promuevan el sector productivo.
En paralelo, los departamentos técnicos del INTI continúan trabajando en poder dar soluciones a cuestiones específicas que surgieron de las visitas llevadas a cabo meses anteriores a otras de las principales empresas locales.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave