Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2217 Usuarios únicos

Sociedad

Torres supervisó el final de los trabajos en la ruta 77
01-12-2020
 
 
Esta mañana el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, se trasladaron hasta un tramo de la ruta 77 teniendo en cuenta todos los trabajos que se han desplegado en ese sector.
 
Torres indicó que “a fines de agosto comenzamos con la planificación hasta marzo o abril y este zona nos encuentra en la finalización, aunque nos quedarán algunas acciones complementarias”. 
 
Con respecto al parque vial, señaló que “hemos tenido un año de preparación y mantenimiento de nuestros equipos para afrontar y aprovechar esta temporada para hacer todas las tareas programadas”.  
 
Asimismo, se refirió a la importancia de tener en condiciones los caminos rurales. “Son las arterias principales por donde sale nuestra principal actividad económica, pero ello se sustenta en el intercambio permanente con los productores”. 
En tanto, Spinelli manifestó que se comprendieron veinte kilómetros de limpieza de alcantarillas y fundamentalmente con el alteo del camino y conformación de cunetas. 
 
Recuperación
Ambos funcionarios hicieron oportuna la ocasión para destacar la gestión del subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, quien se encuentra en recuperación tras contraer el Covid-19.
 
 “Todo esto es fruto de lo que ha pensado Rubén y su equipo, junto a Diego (Lorenzo), por lo que esperamos que pronto siga liderando los procesos de tareas en los caminos rurales”, coincidieron.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave