Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 3877 Usuarios únicos

Sociedad

La Feria Agroecológica incorporó gazebos para una mejor atención
21-11-2020
 
 
Ante las gestiones realizadas en el Programa Mercados Bonaerenses, dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, desde Producción local se obtuvieron dos gazebos destinados a la Feria Agroecológica 4 estaciones.
El pasado miércoles 18 del corriente arribaron a Balcarce representantes del mencionado Programa y de la Dirección Provincial de Agricultura Familiar de la Provincia quienes junto a funcionarios locales y representantes de INTA visitaron la feria y conversaron con los integrantes, comprometiéndose a seguir llevando adelante acciones en forma conjunta para continuar fortaleciéndola.
Se recuerda que la Feria 4 estaciones es coordinada por la Agencia de Extensión del INTA Balcarce y la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad.
 
 Funciona los miércoles, frente a la Casa de la Cultura, en avenida Favaloro e/ 22 y 24, de 9 a 13,  y los sábados, en horario de 9 a 13, en Av. Aristóbulo del Valle y 12. Allí se pueden encontrar productos alimenticios, cosmética natural y fertilizantes orgánicos.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave