Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 2969 Usuarios únicos

Sociedad

Museo Fangio: dieron detalles de la reapertura y la construcción de un Mausoleo
18-11-2020
 
 
En una rueda de prensa realizada esta mañana la Fundación Fangio, a través de su presidente, Juan Carli, y el secretario, Fermin Azcárate, anunció que, a partir del próximo viernes 20 de noviembre abrirá nuevamente sus puertas al público, regresando a la actividad después de un largo período de inactividad producto del avance de la Pandemia del COVID-19.
En esta primera etapa, el Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" permanecerá abierto los días  viernes, sábado y domingo en la franja horaria de 11 a 18, quedando supeditado a la respuesta del público y de la evaluación del avance de esta emergencia sanitaria; con la posibilidad de apertura de más días.
 
Además, se anunció que los ciudadanos de Balcarce, a partir de los 15 años, se le cobrará entrada especial de $ 180, lo que le permite acceder a la consumición de un café o una gaseosa sin cargo, presentando el correspondiente ticket en la confitería. Los menores de 15 años, en tanto, ingresarán sin cargo.
 
Se determina también el valor de entradas para el resto de los visitantes, según detalle:
 
Mayores..... $ 520
Menores (5 a 15 años).....      $ 330
Jubilados..... $ 330
 
PROTOCOLO
Será necesario para el ingreso al recinto de;
Uso de mascarilla o barbijo
 
ATRACCIONES
El visitante podrá disfrutar además de la muestra permanente, de una Muestra de Arte con varias obras con temática sobre el automovilismo, un simulador simil Ferrari SF 1000 F1  y la proyección del corto sobre Fangio.
 
MAUSOLEO
Bajo el designio de dos grandes amistades de Juan Manuel Fangio, Sir Jackye Stewart y Constancio Vigil, se encuentra en desarrollo desde hace sólo unos días atrás los trabajos que darán forma al Mausoleo Fangio.
Allí tendrán descanso eterno los restos del gran Campeón, la medida consensuada con los herederos, Oscar y Rubén Fangio, de manera conjunta con el Consejo de Administración de la Fundación Fangio, significará todo un gran acontecimiento para este espacio que ya es considerado mundialmente como uno de los mejores 25 museos en el segmento automovilistico a nivel mundial.
 
Su inauguración está prevista para el mes de marzo o abril, según lo vaya determinando los avances en su construcción.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave