Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 163 Usuarios únicos

Sociedad

Micros de larga distancia: algunas empresas vuelven en diciembre y otras todavía no tienen definiciones
16-11-2020
 
 
En el marco del retorno del transporte terrestre interjurisdiccional, los micros de larga distancia volverán a funcionar con frecuencias limitadas el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, en Balcarce hay todavía y en esta etapa muy pocas definiciones. Fuentes del sector consultadas por La Vanguardia, mencionaron que por ejemplo el Grupo Flecha (Tucumán), Zenit (Córdoba), y Costera Criolla (Santa Fe) tienen fecha para la vuelta de la actividad para el 1 de enero pero depende esa posibilidad con que se puedan armar todos los circuitos, con lo cual esa fecha podría anticiparse para antes de las fiestas, aunque no hay precisiones al respecto todavía.  
 
Por otra parte, la empresa Plusmar que tiene ingreso en la Terminal de Balcarce va a arrancar –en principio-  el 15 de diciembre, aunque se cree que también podría adelantarse de acuerdo al grado de operatividad de las ventanillas de las empresas en las estaciones terminales.
 
Respecto de Vía Bariloche que cubre el trayecto Balcarce-Mar del Plata, pudo saber La Vanguardia que todavía –más allá de la apertura de la Terminal de la ciudad de Mar del Plata y el anuncio de los protocolos sanitarios para el personal y pasajeros- no se ha informado oficialmente el retorno de la actividad.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave