Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6244 Usuarios únicos

Sociedad

Temporada en los clubes: las piletas con protocolo y las colonias en duda
23-10-2020
 
 
La próxima semana habrá una nueva reunión entre las autoridades municipales y los representantes de los clubes de la ciudad –Social Pato, Sportivo Trabajo, y Teléfonos, sumado al Polideportivo Municipal- para definir aspectos que hacen a la temporada de verano que podría iniciarse en el mes de diciembre. En esa próxima reunión van a definirse aspectos que tienen que ver con los protocolos sanitarios que, como se sabía de antemano, no van a diferenciarse mucho de los que implementarán los balnearios privados en la costa: barbijo, distanciamiento social, y la imposibilidad de compartir baños y vestuarios. Asimismo, se mencionó que el factor ocupacional de los natatorios será un tema central en los protocolos.
 
Por otra parte, y respecto de las colonias de vacaciones, trascendió que el tema es más complejo de resolver ya que hay otras variables que juegan en contra: la edad de los chicos que concurren a las colonias –donde el cumplimiento de los protocolos puede ser más difícil de conseguir-, el transporte y los lugares que tienen que, necesariamente, compartir en los campos de deportes.
 
Al momento, el Municipio tiene la intención de habilitar con estrictos protocolos la temporada en los clubes, aunque ello finalmente dependerá de la evolución de la situación sanitaria de Balcarce y del consenso al que se arribe sobre la evaluación de los procedimientos previo a las aperturas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave