Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 836 Usuarios únicos

Sociedad

Aprobaron un pedido para que Balcarce sea incluído en el Operativo Sol y otro sobre el uso indebido de agroquímicos
22-10-2020
Aprobaron un pedido para que Balcarce sea incluido en el Operativo Sol y otro sobre el uso indebido de agroquímicos
 
El Concejo Deliberante desarrolló este jueves una nueva sesión ordinaria. En la oportunidad, se aprobó un pedido en relación a la modificación de Ganancias para aplicar deducción por gastos educativos. Agustín Cassini (Juntos Por el Cambio) señaló que “este proyecto de Ley presentado por el diputado nacional Emiliano Yacobitti, pretende modificar el artículo 85º, de la Ley de Impuesto a las Ganancias, incorporando la deducción por gastos Educativos”. Se aprobó por unanimidad.
 
Ordenanzas. Durante la sesión se aprobó el “Comodato suscripto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”, “Creación de la Mesa Local de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades en el Partido de Balcarce”, proyecto presentado por el Frente de Todos, y la “Derogación Ordenanza 82/16.  También la prohibición estacionamiento en calle 19, en calle 30 y en calle 21 (sector Hospital Subzonal y Guardia)”, “Requisitos para la ejecución de instalaciones o extensiones de redes aéreas, subterráneas o superficiales en el partido de Balcarce” y la “Aprobación Licitación para contratación de servicios de control, ordenamiento de tránsito y seguridad vial”.
 
Resoluciones. Se aprobó la “Declaración de Interés Legislativo y Social al proyecto Sprint y participación en él, de la doctora Virginia Aparicio”, “Expresión de beneplácito al Programa Acompañar”, “Declaración de Interés Social y Comunitario a la labor desarrollada por los Socorristas Voluntarios de Balcarce en el marco de la Pandemia del Covid-19”.
Comunicaciones. Se aprobó la: “Solicitud a la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, modificación del Artículo 30º, del Decreto Ley 9889/82, Orgánica de los Partidos Políticos y agrupaciones municipales”, “Solicitud al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, referida al Operativo Sol”, “Solicitud a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de tratamiento al proyecto “Régimen de Fomento a Mujeres Bonaerenses Emprendedoras”, “Solicitud a la Cámara de Diputados de la Nación, dé tratamiento al proyecto de Ley que crea la figura del homicidio vial”.
 
También se aprobaron los siguiente pedidos al Ejecutivo: “Solicitud informes referido a criterios y recursos para resolver la situación habitacional de emergencia”, “Desarrollo de una campaña de concientización y llamado a la población para instar a las familias a realizar la vacunación correspondiente al calendario”, “Colocación reductores de velocidad en calle 24 desde 39 a 55, y calle 47 desde 32 a avenida Centenario”, “Solicitud mantenimiento y cuidado de espacios verdes de varias instituciones en el sector de Pueblo Nuevo”, “Solicitud informe ha hecho ocurrido en Los Pinos referido a uso indebido de agroquímicos” y “Solicitud alumbrado público al tramo de calle 39 entre 10 y 2”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave