Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1566 Usuarios únicos

Sociedad

Día Mundial Contra la Polio: el mensaje del Club Rotario Balcarce Cerrito
22-10-2020
 
 
El Club Rotario Balcarce Cerrito informó que el 24 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial Contra la Polio.- Con tal motivo, los Clubes Rotarios y Rotaract organizan eventos para colaborar con esa campaña. 
"Nuestro club en años anteriores realizaba la ya tradicional caminata contra la Polio, pero este año con motivo del aislamiento obligatorio no pudimos hacerla. Como contrapartida los rotarios festejamos que todo el Continente Africano ha sido declarado libre de poliovirus salvaje lo que constituye un enorme logro que nos acerca al objetivo final, cuando ya no exista ni un solo chico en el mundo con esa terrible enfermedad", sostuvo Guillermo Weingast de Rotary Cerrito. 
 
El lema de este año para el Día Mundial contra la Polio es: “Una victoria contra la Polio es una victoria para la salud mundial” y se señala que la inversión para la erradicación de la Polio fue fundamental para otras iniciativas de salud mundial, como la respuesta que se dio desde la Fundación Rotaria y los Clubes y Distritos a la pandemia de Covid19.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave