Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8507 Usuarios únicos

Regionales

Murieron dos médicos en Mar del Plata con Covid-19
27-09-2020
Luego de darse a conocer la muerte del cardiólogo Ricardo Amoros, en la vecina localidad de Mar del Plata, la comunidad médica recibió otro golpe: el cirujano Juan Daniel Bruno, de 72 años, murió el sábado por la noche al no poder superar el Covid-19. De esta manera, Amoros y Bruno son los primeros médicos en morir por coronavirus en la región.
 
Bruno, reconocido cirujano de la Clínica Pueyrredon y miembro de la Sociedad de Cirugía de Mar del Plata, murió a las 20,30 en la Clínica Colón. Su muerte se produjo el día en que en Argentina se celebra el Día del Cirujano.
 
Los profesionales de la salud de Mar del Plata sufrieron dos golpes duros en las últimas 24 horas, con el fallecimiento de Bruno y del doctor Ricado Amoros, otro reconocido médico de 67 años que se desempeñaba en la Clínica Colón y en la Clínica Mitre y murió este sábado por la noche en el HIGA. Sufría Epoc y tenía otras comorbilidades.
 
En Mar del Plata ya habían fallecido dos enfermeros en el marco de la pandemia: Maria Marinangeli (43), trabajadora del Hospital Houssay, contrajo Covid-19 y falleció pocas horas después de haber sido dada de alta. Mientras tanto, Néstor Martínez (63), trabajador de Servisa, murió por coronavirus tras permanecer 12 días internado.
 
Toda la región está viviendo un pico importnte de casos y lamentablemente en este caso, con el fallecimiento de otras deo personas, en este caso profesionales de la salud
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave